Ferretería Luciano, su ferretería en Cedeira (A Coruña)

Su ferretería de confianza en Cedeira

Menaje - Estufas - Cocinas - Fitosanitarios

Ferretería Luciano somos la segunda empresa que forma parte del Grupo Luciano. En nuestra ferretería en Cedeira (A Coruña) encontrará todo lo que necesita gracias a disponer de una amplísima exposición de productos de menaje, jardinería, fontanería, maquinaria para la construcción...

Los profesionales que trabajamos en Ferretería Luciano contamos con la formación necesaria para poder asesorarle sobre la solución que necesita en cada caso. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

También a través de nuestra ferretería podrá alquilar la máquina que necesita si trabaja en el sector de la construcción. Contamos con un catálogo de maquinaria que abarca desde dumpers y pisones hasta andamios, peris y material de encofrado.

Amplio stock de productos de ferretería

Nuestra ferretería en Cedeira cuenta con una enorme variedad de productos de diferentes sectores: sartenes, tarteras, manteles, material de fontanería, pinturas... Da igual el producto que busque, en Ferretería Luciano lo tenemos.

Las mejores marcas están en Ferretería Luciano

En Ferretería Luciano encontrará siempre marcas garantía de calidad:

... y muchas más que encontrará en nuestras instalaciones!

La mejor calidad está en Ferretería Luciano en Cedeira

¿Le ayudamos a mejorar su hogar?

Gracias a los productos que encontrará en Ferretería Luciano podrá tener un jardín impecable o dedicar su tiempo a libre al bricolaje. Nuestras herramientas son de primera calidad y fáciles de utilizar, para que puedan trabajar con ellas cualquier persona aunque no tenga experiencia con ellas.