La Maravilla, su estación de servicio en Cedeira

Una gasolinera pensada para una atención integral

La estación de servicio La Maravilla en Cedeira es otra empresa perteneciente al Grupo Luciano. Esta estación de servicio cuenta con servicio de repostaje de combustible, totalmente atendido por personal cualificado en horario de 7:00 a 23:00.

Además, disponemos de lavado a presión, autolavado, aspiradores, servicio de aire y agua, un Claudio Express con productos de alimentación, así como tienda de accesorios para el automóvil.

Nuestro objetivo es cubrir cualquier necesidad que se le presente a nuestros clientes, tanto en lo relacionado con su vehículo como en otras competencias asociadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

¿Qué le ofrecemos en la estación de servicios La Maravilla?

Servicio de repostaje en Cedeira

Servicio de repostaje

Autolavado de coches en Cedeira

Autolavado de coches

Servicio de aire y agua en Cedeira

Servicio de aire y agua

Tienda especializada en Cedeira

Tienda especializada

Servicio de repostaje atendido por profesionales

En nuestra estación de servicio en Cedeira tendrá siempre la garantía de ser atendido por grandes profesionales. Contamos con un equipo especializado, volcado en su máxima satisfacción y ayudarle en todo aquello que necesite.

Destacamos por un trato eficiente y cercano. Encuentre la mejor atención en la estación de servicio La Maravilla.

Disponemos con tienda de comestibles y especializada

Además de los diferentes servicios relacionados con el vehículo (repostaje, autolavado, aspiradores...), en nuestra gasolinera en Cedeira tendrá a su disposición una amplia tienda de comestibles y de artículos y accesorios para su vehículo.

Nuestra tienda de comestibles pertenece a Claudio Express y en ella encontrará una amplia variedad de productos de alimentación, todos ellos pertenecientes a marcas de calidad.

En lo referente a nuestra tienda de accesorios para el automóvil, también contamos con un amplio stock, para cubrir las necesidades que se les presente a los diferentes vehículos.


Contacte con la estación de servicio La Maravilla

¡Nuestro personal está a su disposición!

Si desea más información sobre los servicios disponibles o sobre los artículos que encontrará en nuestras tiendas especializadas, no dude en ponerse en contacto. En nuestra gasolinera en Cedeira encontrará una atención totalmente personalizada. ¡En la estación de servicio La Maravilla nos volcamos en usted!

  • Dirección
  • Maravillas, s/n - 15350 - Cedeira (A Coruña)
  • Horario
  • De lunes a domingo de 07:00 a 23:00
Estación de Servicio La Maravilla en Cedeira