Su carpintería metálica en Cerdido

Hierro - Aluminio - Acero inoxidable

En Taller Metálico Luciano encontrará todo lo que necesita. Como profesionales del sector con más de 25 años de experiencia le asesoraremos sobre los materiales, la maquinaria y los servicios que necesita.

Nuestra empresa lleva a cabo diferentes servicios dentro de su actividad como pueden ser: trabajos en carpintería metálica en hierro, aluminio o inox (portales, cierres, verjas...), la instalación y el mantenimiento de sistemas de motorización, la venta y el corte de chapa, tubos y vigas en acero, la distribución de gases para la soldadura y trabajos de soldadura en todo tipo de materiales.

Además, contamos con un servicio de alquiler de maquinaria para la construcción donde hallarán desde dumpers y pisones hasta andamios, peris, y material de encofrado.

Más de 25 años de experiencia

Si está buscando trabajos de carpintería metálica de gran calidad confíe en los profesionales de Taller Metálico Luciano, su amplia trayectoria en el sector los avala.

Trabajos en carpintería metálica

Hierro - Aluminio - Acero inoxidable

En nuestro taller metálico ubicado en Cerdido (A Coruña) contamos con profesionales y maquinaria especializada en la ejecución de todo tipo de trabajos en carpintería metálica.

Trabajamos con diferentes materiales que escogemos según las necesidades de cada obra: hierro, aluminio y acero inoxidable. Dentro de nuestro catálogo de productos nuestros clientes destacan nuestra amplia variedad de portales para fincas, naces, locales y cualquier lugar que lo necesite.

Además de la fabricación del producto nuestros profesionales se encargarán de la colocación y la reparación de todo tipo de trabajos de carpintería en aluminio, hierro e inox.

¡Tráiganos su idea y la haremos realidad!

Calidad y profesionalidad siempre a su servicio

Taller Metálico Luciano en Cerdido

En nuestro taller metálico situado en la localidad coruñesa de Cerdido podemos llevar a cabo la fabricación de todo tipo de trabajos en aluminio, hierro y acero inoxidable. Si quiere solicitar un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.