Trabajos de carpintería metálica en Cerdido (A Coruña)

Más de 25 años de experiencia

Taller Metálico Luciano somos una empresa que pertenece al Grupo Luciano y nos encontramos en Cerdido (A Coruña). Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y son especialistas en la realización de todo tipo de trabajos en hierro, aluminio e inox.

Dentro de nuestro catálogo de clientes se encuentran tanto particulares como empresas de diferentes sectores, damos respuesta a la alta demanda que hay en el mercado. Nuestra profesionalidad y el asesoramiento individualizado que realizamos nos avalan.

Dentro de los servicios que podrá contratar en nuestro taller metálico se encuentran: trabajos en carpintería metálica, soldadura, distribución de gases para soldar, mantenimiento de motores de puertas y portales...

VER PRODUCTOS

Nuestros servicios como taller metálico en Cerdido

Carpintería metálica

En Talleres Metálicos Luciano realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica en hierro, aluminio e inox, además de trabajos de soldadura en cualquiera de esos materiales. Entre nuestros trabajos podemos destacar la fabricación de portales para fincas, naves, locales...

Hierro, aluminio y acero inoxidable

Somos una empresa especializada en la colocación, reparación y fabricación de todo tipo de trabajos de carpintería en aluminio, hierro y acero inoxidable. Tráiganos su idea y la haremos realidad.

Soldadura

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una soldadura de cualquier tipo de metal, siempre con la garantía que ofrecen nuestros profesionales. No dude en solicitar nuestros servicios, sea el metal que sea, utilizaremos la técnica más apropiada para que la soldadura sea fiable.

Gases para soldar

Talleres Metálicos Luciano somos distribuidores oficiales de gases LINDE. Así distribuimos todo tipo de gases para soldar, realizando un suministro, rápido, seguro y económico.

Logo Linde Group

Portales y puertas automáticas

Somos la solución que estaba buscando para instalar o hacer el mantenimiento de su portal. Todo tipo portales y puertas: correderas, seccionales, abatibles, enrollables, basculantes, peatonales... Nuestro trabajo se centra en particulares, empresas, comunidades, industria...

Le asesoraremos acerca de la mejor solución para usted y cubriremos tanto la instalación del portal, como el mantenimiento y las averías que puedan surgir.

Motorización

Para completar la instalación de su puerta automática o portal, necesita la instalación de un motor que haga su uso mucho más fácil. Nosotros nos encargaremos de la automatización de su puerta o portal, así como de su mantenimiento, para que usted no se tenga que preocupar por nada más.

Barandillas

En su hogar puede necesitar una o varias barandillas, pero no sin ello renunciar al diseño y a la calidad. Al ser un producto que va a usar a diario y que cumple una función no sólo estética, sino de seguridad, no puede descuidar un elemento tan importante como las barandillas.

Fabricaremos e instalaremos la que elija y vaya más de acuerdo con su hogar y sus gustos. Venga a conocernos y le daremos la mejor solución al mejor precio.

Estructuras Metálicas

En nuestro taller metálico en Cerdido también realizamos la fabricación y la instalación de la estructura metálica que necesite, siempre bajo la supervisión de unos profesionales. Nuestros técnicos especializados en estructuras metálicas cuentan con un amplio recorrido en el sector y más de 25 años de experiencia que garantizan que las vigas, los pilares o los techos que decida hacer metálicos sean estables y con total garantía.

Taller Metálico Luciano en Cerdido

En nuestro taller metálico situado en la localidad coruñesa de Cerdido podemos llevar a cabo la fabricación de todo tipo de trabajos en aluminio, hierro y acero inoxidable. Si quiere solicitar un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.