Ferretería Luciano, su ferretería en Cedeira (A Coruña)

Su ferretería de confianza en Cedeira

Ferretería Luciano es una de las empresas que forman parte del Grupo Luciano Cedeira (A Coruña) con experiencia desde 1983 en el sector. Los profesionales que conformamos el equipo contamos con la formación necesaria para poder asesorarle sobre la solución que necesita en cada caso. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

Actualmente contamos con unas amplias instalaciones en la misma localidad y también puede encontrarnos en nuestra web.

Nuestra exposición cuenta con un amplio surtido en ferretería general y en otras secciones, tales como menaje, hogar, bosque y jardín, agricultura, herramientas para la construcción, electricidad, maquinaria, pinturas, vestuario laboral…

Amplio stock de productos y asesoramiento por profesionales

Nuestra ferretería en Cedeira cuenta con una enorme variedad de productos de diferentes sectores: sartenes, tarteras, manteles, material de fontanería, pinturas... Además, ponemos a su disposición la atención de nuestro equipo de expertos.

Da igual el producto que busque, en Ferretería Luciano lo tenemos.

Ver productos

Actualidad de Ferretería Luciano

EL GRUPO LUCIANO CEDEIRA TENDRÁ NUEVA SECCIÓN DE NOTICIAS

EL GRUPO LUCIANO CEDEIRA TENDRÁ NUEVA SECCIÓN DE NOTICIAS

   A partir de ahora, el Grupo Luciano Cedeira cuenta con una sección de noticias en las que iremos aportando información sobre las utilidades, aplicaciones y consejos de muchos de nuestros productos. Nuestra intención es hacerlo de manera quincenal y daros consejos útiles y prácticos sobre los
Los pellets, la calefacción ecológica e inteligente.

Los pellets, la calefacción ecológica e inteligente.

Hola a todo el mundo!! Con esta primera publicación Ferretería Luciano se estrena en el mundo de las noticias y los blogs, para poderos informar tanto de las novedades como de curiosidades de nuestros productos.     En esta ocasión queremos hablaros de los pellets, ese pequeño gran invento tan
La mejor calidad está en Ferretería Luciano en Cedeira

La mejor calidad está en Ferretería Luciano en Cedeira

Encuentra los mejores artículos de ferretería y otra amplia oferta de productos de productos de una calidad inmejorable, pensados para solventar cualquier necesidad que se te presente. En nuestra ferretería en Cedeira nos volcamos en que consigas la máxima satisfacción.

¿Le ayudamos a mejorar su hogar?

Gracias a los productos que encontrará en Ferretería Luciano podrá tener un jardín impecable o dedicar su tiempo a libre al bricolaje. Nuestras herramientas son de primera calidad y fáciles de utilizar, para que puedan trabajar con ellas cualquier persona aunque no tenga experiencia con ellas.